Sugerencias

Sugerencias para todos los torneos


La organización De Arco a  Arco les da la bienvenida a todos los integrantes de nuestros de fútbol 5, fútbol 8 y fútbol 11  y aprovecha la oportunidad para proponer algunas sugerencias, esperando desde ya los aportes de cada uno de los equipos participantes.

Como en realidad el campeonato lo hacemos entre todos mas allá de nuestros distintos roles, es muy importante que:

 

  • Cada equipo lea atentamente el reglamento, ya que el mismo es una herramienta del juego y su  desconocimiento muchas veces nos juega en contra, generando discusiones absolutamente evitables.

 

  • La organización les recuerda que tanto Martín, Juan Pablo como todos los árbitros participantes realizan un trabajo que desean perfeccionar día a día, y que por lo mismo no esta excepto de errores o equívocos. Aquí lo importante es que entre todos recuperemos el fútbol desde su esencia lúdica, y entendamos que De Arco a Arco no tiene preferencias, ni intereses con ningún grupo de poder. Esto no es ni la FIFA ni la AFA, aquí no hay intereses creados, ni grupos de poder que por lo mismo disputan  hegemonía y dinero…Aquí hay laburantes, atentos a las necesidades y preocupaciones de toda esta comunidad futbolera que anhela crecer y que crezcamos juntos, dando por sentado que para lo mismo es fundamental que entre todos nos cuidemos…Y este todos (para que no lo olvidemos) incluye si o si a los árbitros, que con sus aciertos y errores se ganan la vida.

 

 

  • Por último, queremos subrayar la importancia enorme que en cada uno de los equipos participantes tiene el capitán. El  capitán desde su rol, es el nexo que nos permite una comunicación mas fluida con cada uno de los equipos, pero además mas allá de ser  el que informa horarios y otras cuestiones que surjan, es quien  agiliza el comienzo de cada partido: llegando en el horario convenido para llenar la planilla de su equipo, juntando el dinero de sus compañeros (el partido siempre se paga antes) y recibiendo la información de fecha y hora del partido siguiente…


Fraternalmente, la organización De Arco a Arco.

   Resolución minima 1024x768


 

 11 65 15 71 63   |    11 52 28 72 85               594 * 2158            /torneodearcoaarco            @torneodearcoa