Domingo 05 Mayo, 2013 21:40

POR LA 7MA FECHA SE CRUZABAN, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL TORNEO, TUDO E FESTA Y DRUGSTORE, AMBOS EN EL 2DO. PUESTO Y CON ASPIRACIONES EN ESTA CATEGORÍA A1 DRUGSTORE, UN HISTÓRICO DE LA CATEGORÍA QUE, DESPUÉS DE UN COMIENZO INCIERTO, VIENE DE 3 VICTORIAS CONSECUTIVAS. TUDO E FESTA, DESPUÉS DE ASCENDER, SE HA PARADO CON PIE FIRME EN LA CATEGORÍA Y CLARAMENTE ESTÁ BUSCANDO MÁS.
EL PARTIDO (Y CASI TODO EL PRIMER TIEMPO) EMPEZÓ CON UN DOMINIO DE TUDE E FESTA, CON BUEN MANEJO Y DOMINIO DE PELOTA. DRUGSTORE, UN EQUIPO MUY FÍSICO, SE DEFENDÍA  BIEN PERO GENERABA  POCAS OPCIONES DE GOL CLARAS.   PROMEDIABA EL PRIMER TIEMPO SE PONÍA EN VENTAJA TUDO E FESTA CON UN TOQUE SUTIL DE TOPINO E. Y UN RATO DESPUÉS AUMENTABA VILA SOLO POR LA IZQUIERDA.
SE IBAN AL DESCANSO CON UNA VENTAJA DE TUDO E FESTA, MÍNIMA POR LO QUE HABÍA SIDO EL TRAMITE DEL PARTIDO.
EL SEGUNDO TIEMPO ENCONTRARÍA UN TRAMITE CON ROLES DISTINTOS. DRUGSTORE SALIÓ CON TODO A DAR VUELTA EL PARTIDO. CON UN MOLTA QUE APORTÓ TODA SU EXPERIENCIA Y UN EQUIPO SIN ESTRELLAS PERO CON MUCHO COMPROMISO, APRETO A TUDO E FESTA CONTRA SU ARCO.
DESCONTABA DRUGSTORE POR INTERMEDIO DE UN BOMBAZO DE SU MAZZEO Y POCO DESPUÉS MOLTA DESDE LEJOS Y GRACIAS A UN REBOTE, PONÍAN EL EMPATE, QUE A ESTAS ALTURAS, POSIBLEMENTE, YA ERA MERECIDO POR DRUGSTORE.
TUDO E FESTA INTENTÓ REACCIONAR CON BUEN FUTBOL PERO SIN CONVICCIÓN. DESPERDICIÓ VARIAS OPORTUNIDADES CLARAS DE GOL EN LOS PIES DE JUGADORES QUE NUNCA PERDONAN.
Y YA SABEN COMO ES LA LEY DE LOS GOLES PERDIDOS.  FALTANDO SEGUNDOS PARA TERMINAR, DE NUEVO MOLTA (LA FIGURA), QUE DESPUÉS DE PONERSE EL EQUIPO EN LOS HOMBROS, LE PEGABA UN PUNTAZO DESDE MITAD DE CANCHA, QUE RASANTE ENTRABA JUNTO A UN PALO, CON LA SOLA COMPAÑÍA DE LA MIRADA IMPÁVIDA DE GHISOLFI, QUE NO LLEGARÍA POR MAS QUE LO INTENTABA.
EL GRITO, LA ALEGRÍA, EL PITAZO, EL FINAL Y MAS ALEGRÍA AUN PARA UN DRUGSTORE QUE ESTA ABIERTO LA 24 HORAS OFRECIENDO COMPROMISO, ESFUERZO Y AMOR PROPIO A QUIEN VENGA A BUSCARLO.
TUDO E FESTA TERMINÓ, POR SUPUESTO, CON LA DECEPCIÓN DEVASTADORA DEL GOL EN EL ULTIMO MINUTO Y SEGURAMENTE CON LA SENSACIÓN DE QUE PUDO HABER DADO, Y TAL VEZ CONSEGUIDO, MAS.